Las experiencias son muy importantes, y la relación con las personas lo son todavía más para que un proyecto pueda tener éxito. El equipo humano que compone el Sistema FORMAPRO no solamente están a la última de los avances que en cada materia dominan, sino que tras varios años de formar parte de proyectos, han conseguido saber y analizar lo que cada trabajo necesita para conseguir sus objetivos.
Cada proyecto entra a formar parte del Sistema FORMAPRO se le asigna un Director de Proyecto, que será el responsable y el encargado de gestionar el equipo humano que trabajará para el nuevo cliente.
La selección del equipo de profesionales, reuniones con el cliente, seguimiento del proyecto… será una sola persona la que tendrá el contacto con el cliente, consiguiendo una mayor y mejor comunicación sin que hayan intermediarios. Comuncación directa.
Contamos con un equipo de profesionales que han gestionado más de 1.000 proyectos de diferentes áreas, con lo que estamos convencidos que cada vez que entra un nuevo cliente, anteriormente ya tenemos experiencia con algún proyecto similar para avanzar y conseguir los objetivos mucho más rápido.